Feghouli: «No hay que relajarse»

El centrocampista del Valencia Sofiane Feghouli ha advertido de que después de victoria este domingo ante la Real Sociedad en Mestalla (2-0) «no» deben «relajarse», y ha asegurado que no se fijan en sus «rivales», en una jornada en la que dos de los principales, Sevilla y Atlético, se enfrentan en el Sánchez Pizjuán.

«Estamos muy contentos, ahora hay que descansar y pensar ya en el próximo partido. Estoy muy contento de poder ayudar al equipo. He dado el máximo, estoy contento por los tres puntos y porque la gente está contenta. No hay que relajarse, hay que seguir con la misma humildad y cogiendo puntos como lo hacemos últimamente», declaró tras el triunfo del conjunto ‘che’.

El internacional argelino asegura que no están obsesionados con lo que suceda esta tarde en el Sánchez Pizjuán. «No nos fijamos en los rivales, tenemos muchas cosas que mejorar nosotros. No nos fijamos más que en el próximo partido, quedan muchos y hay que seguir. Es precioso jugar con el campo lleno, con un ambiente bonito. Gracias a nuestra afición, que como siempre nos ha apoyado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído