Hugo Mallo, novedad para el duelo ante el Elche

El lateral derecho del RC Celta de Vigo Hugo Mallo ha regresado a la lista de convocados del equipo tras superar una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y podrá jugar este lunes ante el Elche en Balaídos (20.45 horas), en el último partido de la vigésima quinta jornada de Liga BBVA.

El defensa marinense volverá a disputar minutos después de siete semanas de baja. Así, podría suplir al sancionado Sergi Gómez, que deberá cumplir ciclo tras ver la quinta cartulina amarilla ante el Deportivo.

El lateral izquierdo Carles Planas, lesionado, se pierde la cita, igual que el centrocampista Borja Oubiña, baja indefinida por una artroscopia en la rodilla izquierda. Además, el centrocampista gabonés Lévy Madinda ha sido descartado por Eduardo ‘Toto’ Berizzo.

De esta manera, la lista de convocados para el duelo ante el cuadro ilicitano la forman Sergio Alvarez, Hugo Mallo, Fontàs, Pablo Hernández, Radoja, Santi Mina, Alex López, Charles, Nolito, Larrivey, Rubén Blanco, Orellana, David Costas, Bongonda, Jonny, Cabral, Krohn-Dehli y Augusto Fernández.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído