Cerezo: «La Liga está interesante»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reconocido este lunes que «la Liga está interesante» pese al 0-0 obtenido el pasado domingo por su equipo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en la jornada 25 de Primera División, y tras la cual los colchoneros se alejaron de la lucha por el título.

«La Liga está interesante y vamos a hacer todo lo posible para llegar con opciones al final», aseguró Cerezo durante la Gala Anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), celebrada en el Gran Pabellón Camilo Cano de la Ciudad Deportiva de La Nucia (Alicante).

El dirigente rojiblanco recibió el galardón que conmemoraba a su club como último campeón liguero. «La temporada pasada fue una Liga fantástica para los aficionados del Atlético y para todos los seguidores del fútbol en general», comentó.

Cerezo también aprovechó para alentar a sus jugadores, de cara a remontar la eliminatoria de octavos en la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen. «Será un partido difícil, pero tenemos un magnífico equipo. En ‘Champions’ creo que podemos llegar lejos, a ver si podemos llegar a la final y a ver si a la tercera va la vencida», concluyó el presidente de los colchoneros, quienes perdieron (1-0) en la ida disputada en el BayArena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído