Los merengues quieren la Liga BBVA y la 'Champions League'

Emilio Butragueño: «El escudo del Real Madrid nos exige seguir luchando por todos los títulos»

Emilio Butragueño: "El escudo del Real Madrid nos exige seguir luchando por todos los títulos"
Emilio Butragueño. PD.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha asegurado este lunes que el «escudo» exige a los jugadores madridistas «seguir luchando por todos los títulos», en referencia a sus opciones para lo que resta de temporada en la Liga BBVA y en la ‘Champions League’.

«Todos los que pertenecemos al club, día a día, intentamos empujar para que el Real Madrid sea exitoso. Nuestro escudo nos exige seguir luchando por todos los títulos», reconoció Butragueño durante la Gala Anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), celebrada en el Gran Pabellón Camilo Cano de la Ciudad Deportiva de La Nucia (Alicante).

El dirigente blanco recibió el galardón que conmemoraba a su club como último campeón de la Liga de Campeones.

«Un trocito de este reconocimiento va para todos los madridistas que nos han seguido y nos han apoyado en todo el mundo».

Butragueño también dedicó unas emotivas palabras para Alfredo Di Stéfano, exjugador del Real Madrid que falleció el año pasado.

«Transformó a nuestro club y siempre estaremos en deuda con él», concluyó el director de Relaciones Institucionales del equipo merengue.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído