Sandra Paños: «Es momento de enfrentarse a gente que te suba el nivel»

La portera de la selección española de fútbol, Sandra Paños, ha asegurado este lunes que «es momento de enfrentarse» a selecciones potentes para que «suba el nivel» de España, en referencia al próximo Mundial de Canadá, y para cuyo inicio quedan menos de cien días.

«Tenemos muchas ganas de que llegue ya el Mundial, de que pasen estos días, de que llegue el momento del viaje y de disfrutar de ese momento, de ese Mundial que es tan deseado. Es momento de enfrentarte a gente que te suba el nivel», reconoció Paños en una entrevista concedida a la web de la selección.

«Se está apostando ahora bastante por nosotras y poco a poco se van haciendo cosas. El fútbol femenino está avanzando bastante y el Mundial ha sido un plus; por el fútbol femenino se tiene que apostar», indicó la guardameta internacional española, que junto a sus compañeras se medirá a Brasil, Costa Rica y Corea del Sur dentro del grupo E.

Paños se mostró ilusionada. «Este es el momento en que tenemos que demostrar cosas e imponernos. Tenemos que trabajar, tanto aquí como con los clubes, para afinarnos y sobre todo para que haya un buen grupo», comentó.

«Aún no me creo que vaya a un Mundial. Es mucha felicidad, era algo difícil de conseguir y a ver cómo se nos da por Canadá», concluyó la portera, quien acudirá a una cita mundialista que se celebrará del 6 de junio al 5 de julio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído