El Atalanta destituye a Stefano Colantuono y nombra nuevo técnico a Edy Reja

ROMA, 4 (Reuters/EP)

El Atalanta italiano comunicó este miércoles la destitución Stefano Colantuono como entrenador del conjunto de Bérgamo y la contratación del veterano técnico Edy Reja, que se hará cargo de la plantilla de manera inmediata.

«El Atalanta Bergamasca Calcio anuncia que ha despedido como entrenador a Stefano Colantuono, y que será reemplazado por Edy Reja. El club le expresa su profundo reconocimiento y gratitud en virtud del trabajo que ha realizado en los últimos cinco años», reza el escueto comunicado del club en su página web.

Después de encadenar ante la Sampdoria (1-2) su cuarta derrota consecutiva, que les sitúa en el puesto decimoséptimo, a tres puntos de la zona de descenso, el conjunto ‘orobici’ ha decidido poner fin a la segunda etapa de Colantuono en el club, que comenzó en 2010 con el ascenso a la Serie A.

Colantuono es el quinto técnico de la competición que es despedido tras Eugenio Corini (Chievo), Walter Mazzarri (Inter Milan), Pierpaolo Bisoli (Cesena) y Zdenek Zeman (Cagliari), mientras que Edy Reja regresa a los banquillos después de hacerse cargo del Lazio mediada la temporada pasada, tras lo que no fue renovado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído