El Nápoles logra un valioso empate ante la Lazio (1-1) en la ida de las semifinales de Copa

El Nápoles ha conseguido un valioso empate ante la Lazio (1-1) en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia, por lo que los pupilos de Rafa Benítez jugarán con cierta ventaja el choque de vuelta, que tendrá lugar el 8 de abril en el estadio de San Paolo.

El partido midió a los dos últimos campeones coperos en Italia, pero fue el Nápoles el que salió con una mínima renta por el valor doble de los goles fuera de casa. Los ‘laziales’ se adelantaron con un tanto del veterano Miroslav Klose, pero los napolitanos dieron respuesta en la segunda mitad.

El gol del germano no congeló el ideario del Nápoles, que encontró su premio a la hora de partido. Manolo Gabbiadini estableció el que –a la postre– sería el definitivo 1-1. Un gol que puede valer su peso en oro en el encuentro de vuelta. Los españoles Raúl Albiol y David López jugaron los 90 minutos, mientras que Callejón sustituyó, a falta de quince, al autor del gol.

Por su parte, la otra semifinal de la Copa de Italia enfrenta al campeón de Liga, la Juventus, con la Fiorentina. La eliminatoria chocará a cinco españoles: Alvaro Morata y Fernando Llorente por los ‘bianconeros’: y Marcos Alonso, Joaquín y Borja Valero, en los ‘violas’.

–RESULTADOS.

-Ida.

-Hoy.

Lazio – Nápoles 1 – 1.

-Mañana.

Juventus – Fiorentina 20.45 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído