Canales: «Queda tiempo para encontrar continuidad»

El jugador de la Real Sociedad Sergio Canales ha manifestado este jueves que todavía tienen tiempo de encontrar la «continuidad» de resultados necesaria para mejorar su situación en la Liga y poder pensar en hacer un buen final de campaña, por lo que quieren hacerse fuertes en Anoeta y ganar este fin de semana a un RCD Espanyol que les visita tras quedarse fuera de la final de la Copa del Rey a manos del Athletic Club.

«La cara que estamos dando en casa es positiva, hay que intentar ir a por el partido, meter al Espanyol en su campo. Este año no están saliendo las cosas, no encontramos una dinámica de resultados continua, pero queda tiempo para encontrarla», manifestó en rueda de prensa.

Además, no cree que tengan ventaja por la eliminación del Espanyol. «Son partidos diferentes, el Espanyol jugó una semifinal de Copa en casa, con resultado a favor. Ahora, el domingo, es una jornada más y a la vez una menos, se va ajustando todo más y tenemos que pensar en nuestro equipo y en lograr los tres puntos, no en ellos», señaló.

«Se habla de que ahora es buen momento, hay que ganar al Espanyol y después pensar en el Getafe. Hay que hacer las cosas bien, mejorar los errores que cometemos, en casa tenemos que tener más confianza porque estamos demostrando que podemos ganar a cualquiera. Hay que mirar con optimismo las cosas», recalcó.

Canales tiene «plena confianza» en su equipo. «Se ve en los entrenamientos y en el día a día que es un vestuario profesional, nunca había estado en uno igual. Todos queremos tener una dinámica positiva y estar bien, nadie esperaba esta temporada pero sigo teniendo ilusión, todavía podemos hacer una buena temporada», se sinceró.

«Cuando el equipo saca resultados positivos, cada jugador está mejor y con más confianza. Al principio me encontraba muy bien, con mucha libertad, ahora hay que intentar aportar lo que más necesite el equipo y en eso estamos todos. Es importante coger una dinámica de resultados con continuidad, que no lo hemos hecho esta temporada y es para lo que trabajamos. Hay que ganar al Espanyol, y poco a poco para luego a final de temporada pensar que lo hemos dado», argumentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído