España vuelve a empatar con Nueva Zelanda en su camino al Mundial femenino

La selección española de fútbol femenino firmó un nuevo empate (0-0) ante Nueva Zelanda, en un amistoso celebrado este jueves en La Roda (Albacete), en su preparación de cara al Mundial de Canadá del próximo mes de junio.

España, que empató ante las oceánicas (2-2) –también mundialistas– hace dos días en Guadalajara, llevó el peso del encuentro pero no logró ver puerta. Sonia Bermúdez gozó de las mejores ocasiones y fue la principal baza de las de Ignacio Quereda en la primera mitad.

La guardameta rival Erin Nayler volvió a firmar una gran actuación, como en el primer amistoso, y evitó el tanto español en repetidas ocasiones. Quereda buscó cambiar la suerte con los cambios en el descanso. La visitante Amber Hearn, que ya vio puerta el martes, tuvo sin embargo la mejor ocasión en la reanudación.

Como ocurriera en el Pedro Escartín, Nueva Zelanda hizo gala de un gran físico, lo cual comenzó a poner en problemas a las españolas. Sandra Paños se vio obligada a responder bajo palos. Finalmente, la entrada de Natalia Pablos estuvo cerca de dar la victoria a España pero sin goles, reinó el empate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído