LIGA BBVA | VALENCIA

Si falla el Bernabéu, este será el estadio de la Final de Copa

De no poder ser en el estadio madridista, la Final se jugará en Mestalla.

Si falla el Bernabéu, este será el estadio de la Final de Copa
Estadio de Mestalla. Lol.

Athletic de Bilbao, representante de LAOTRALIGA, y FC Barcelona disputarán una nueva final de Copa del Rey, la más repetida de la historia entre los dos equipos que más trofeos de esta competición tienen en sus vitrinas. Y ahora como siempre llega el lío de todos los años por estas fechas… ¿en que estadio se juega la Final?.

San Mamés y Camp Nou quedan descartados, salvo sorpresa, por no ser neutrales quedando entonces Santiago Bernabéu, Mestalla, Vicente Calderón y Sánchez Pizjuán. El Vicente Calderón y el Sánchez Pizjuán tienen conciertos programados para esas fechas y los madridistas harán todo lo posible para que no se juegue en su estadio. Como ya hemos publicado en LOATRALIGA, el Madrid ya tiene la excusa para no albergar la Final de Copa entre el equipo vasco de LAOTRALIGA y el Barcelona. Por tanto, por descarte, se jugará en Mestalla de no jugarse en el Bernabéu. 

Mestalla: El estadio del Valencia cuenta con capacidad para 55.000 personas. En 2011 también hubo idéntica final y en 2009 Athletic y Barcelona fueron los huéspedes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído