Lucas Vázquez: «Estamos fastidiados, la eliminación fue dura»

El jugador del RCD Espanyol Lucas Vázquez ha asegurado este viernes que el grupo está «fastidiado» por la eliminación en la Copa del Rey contra el Athletic Club y su no pase a la gran final, algo que fue «duro» para el equipo, pero ha asegurado que ya piensan en ganar a la Real Sociedad.

«Estamos fastidiados. La eliminación fue dura, no estuvimos bien ni cómodos y eso se reflejó en el resultado, quizá por eso no estamos en la final. Tenemos que reponernos cuanto antes y pensar que la Liga es lo más importante, lo que nos da de comer. El objetivo tiene que ser lograr la salvación cuanto antes y luego veremos qué pasa», manifestó en rueda de prensa.

Eso sí, el calendario es duro. «Tocan Real Sociedad fuera y Atlético de Madrid en casa, dos partidos duros. Pero si estamos a nuestro nivel y competimos y hacemos buenos partidos podemos plantarle cara a cualquiera y ganar los dos partidos. Lo importante es olvidarnos cuanto antes de la Copa y seguir trabajando como lo estábamos haciendo», reiteró.

«Más que pesar, si hubiese llegado en otro momento hubiese sido diferente. Hay que pensar ya en la Liga y listo. Llegó cuando llegó y las cosas pasaron así y ahora sólo hay que pensar en la Liga», reiteró. «Te deja un mal sabor de boca que puede durar un par de días. A partir de hoy hay que pensar ya en la Liga y luchar con la intención de conseguir los tres puntos ante la Real Sociedad», concluyó en este sentido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído