Krohn-Dehli y Planas no estarán en El Madrigal

El centrocampista danés Michael Krohn-Dehli y el defensa Carles Planas, ambos por lesión, causarán baja para el duelo de este domingo ante el Villarreal en El Madrigal (19.00 horas), por lo que se unirán a la ausencia del mediocentro Borja Oubiña en el conjunto gallego.

El entrenador del cuadro celeste, Eduardo ‘Toto’ Berizzo, ha convocado a 19 jugadores para el partido ante los castellonenses, entre los que no se encuentran Krohn-Dehli, por una lumbalgia; Planas, con dolor residual post-esguince en la rodilla izquierda; ni Borja Oubiña, que se recupera de una artroscopia en la rodilla izquierda.

A cambio, regresan a la convocatoria Sergi Gómez, que tuvo que cumplir ciclo ante el Elche tras ver la quinta cartulina amarilla ante el Deportivo, y el centrocampista gabonés Lévy Madinda, descartado la semana pasada.

Así, la lista la forman Sergio Alvarez, Hugo Mallo, Fontàs, Pablo Hernández, Radoja, Santi Mina, Alex López, Charles, Nolito, Larrivey, Rubén Blanco, Orellana, David Costas, Madinda, Bongonda, Jonny, Sergi Gómez, Cabral y Augusto Fernández.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído