Cristian Alvarez: «El partido lo marcó la expulsión de Tito»

El portero del Rayo Vallecano Cristian Alvarez ha asegurado que «la expulsión» del lateral derecho Tito «marcó» el partido de este domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou (6-1), ya que jugar «con un hombre menos» en un campo «tan grande» te termina «matando».

«El partido lo marcó la expulsión, porque con el 2-0 te puedes meter aún en el partido, pero con el penal y la expulsión… Jugar con un hombre menos en este campo tan grande te termina matando», señaló en declaraciones a Canal+ al término del encuentro.

El guardameta argentino afirmó que su estrategia era tratar de llevar a los de Luis Enrique al fallo. «En la primera parte presionamos bien arriba, no les dejamos jugar tranquilos. Lástima del segundo tiempo, del penal y del segundo gol. El resultado es jodido», indicó.

Por otra parte, valoró las palabras de su técnico, Paco Jémez, que aseguró que irían al Camp Nou con valentía, ya que le daba igual perder por un gol que por siete. «Siempre te vas con un mal gusto cuando te meten tantos goles. En esta cancha se está acostumbrado, aquí siempre golean a los equipos, pero no cambia nada», apuntó.

Además, respondió de manera irónica que no trató de despistar a Leo Messi en el penalti, que el argentino marcó en su segundo intento después de que su compatriota le atajase el primer lanzamiento. «Es un peliculón hermoso, iba con tranquilidad de parar el penal. Si quieres algo más espiritual puedes decir que hubo inspiración divina», comentó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído