Piqué: «Las Ligas de 100 puntos fueron un espejismo»

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado tras la victoria ante el Rayo Vallecano este domingo en el Camp Nou (6-1) que las Ligas de cien puntos «fueron un espejismo», y ha restado importancia al hecho de ser líderes después de la derrota del Real Madrid en San Mamés, ya que la competición es «muy larga».

«Las Ligas de cien puntos fueron un espejismo, fueron dos o tres años, ahora cuesta más ganar. Se van a perder más puntos en lo que queda de temporada, pero intentaremos ser nosotros los que perdamos menos y ser líderes a final de temporada», señaló en declaraciones a Canal+ al término del partido.

Además, resto importancia al hecho de ser líderes. «Es algo que no nos preocupa mucho, la Liga es muy larga. Empezamos muy bien, sufrimos un bajón y ahora estamos en buena forma. Es más importante esto que ser líderes en estos momentos», indicó.

Por otra parte, destacó el partido de los de Paco Jémez. «El Rayo plantea un partido de ida y vuelta, de presión, te roban el balón en tu cancha y eso es difícil de defender. Lo solucionamos bien en la segunda parte», indicó, antes de advertir del peligro de su próximo rival, el Eibar. «Es muy peligroso, no se encuentran en buena línea y necesitan los puntos más que nunca», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído