Del Bosque: «La flexibilidad para elegir campo para la final es buena»

El seleccionador español Vicente del Bosque ha asegurado que se ha visto una Copa del Rey «estupenda a pesar de toda la crítica que se ha vertido sobre ella» y, a falta de conocer la sede de la final, ha asegurado que «la flexibilidad para elegir campo es buena», ya que a principio de temporada «no se sabe qué equipos van a llegar».

«La federación y los clubes, con buen criterio, han decidido ser flexibles con la decisión de elegir campo para la final y esa flexibilidad es buena porque no se sabe qué equipos van a llegar. Los dos clubes y la federación elegirán el mejor campo. Cualquiera de los que se elija va a ser una fiesta del fútbol como siempre ha sido», apuntó Del Bosque.

El seleccionador, que compareció en una rueda de prensa en Sevilla para presentar el España-Ucrania del próximo 27 de marzo, también defendió la calidad como torneo de la Copa, cuya final disputarán Barcelona y Athletic el 30 de mayo.

«La Copa de este año está siendo muy buena, estupenda, a pesar de toda la crítica que se ha vertido sobre ella. Han llegado dos grandes equipos a la final y se han visto una semifinales fantásticas con muy buena competición», remarcó sobre los enfrentamientos Barcelona-Villarreal y Espanyol-Athletic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído