Choupo-Moting: «Creo que voy a poder jugar»

El delantero camerunés del Schalke 04, Eric Choupo-Moting, que arrastra molestias físicas desde el partido del pasado sábado ante el Hoffenheim, se ha mostrado optimista respecto a su participación este martes en el Santiago Bernabéu, donde aguarda el Real Madrid para la vuelta de octavos de final d la Liga de Campeones.

«Tengo algunos problemas y en el entrenamiento voy a probar, pero creo que voy a poder estar bien y a poder jugar», avanzó en rueda de prensa Choupo-Moting, pieza habitual en los esquemas ofensivos del entrenador del Schalke, Roberto Di Matteo.

Respecto al duelo de vuelta ante el equipo blanco, el atacante camerunés reconoció que «es difícil valorar la situación» tras lo ocurrido hace tres semanas en el Veltins Arena. «Sabemos que va a ser muy difícil remontar el resultado adverso de la ida (0-2), pero todos tenemos en la cabeza dar lo mejor», apuntó.

Además, Choupo-Moting, que podría disputar su primer partido en el Santiago Bernabéu, reconoció que se alegra «mucho por este partido». «Es uno de los mejores estadios del mundo y contra uno de los mejores equipos del mundo. Es muy especial. ¿Qué más puedo decir?», se preguntó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído