LIGA BBVA | EIBAR

Un error deja al Eibar sin su fichaje estrella

La FIFA no ha dado el visto bueno al fichaje de Rafa Páez.

Un error deja al Eibar sin su fichaje estrella
Rafa Páez Twitter

El conjunto vasco ha anunciado a través de su página web que Rafa Páez no podrá ser inscrito después de que la FIFA no diera el visto bueno a su traspaso:

«La SD Eibar cerró el 30 de enero la cesión de Rafa Páez, procedente del Liverpool, y envío ese mismo día toda la documentación a la Federación Internacional de Fútbol, dentro del plazo establecido, para que le fuera concedido el transfer.

Sin embargo, la Federación Internacional de Fútbol comunicó el 2 de febrero al Eibar que se había producido un error administrativo en la tramitación que era necesario subsanar, lo cual se produjo de inmediato.

Días después, la FIFA comunicó al Eibar que el transfer quedaba denegado por haberse remitido fuera de plazo.

El pasado 16 de febrero, el Eibar presentó ante el juez único de la FIFA un recurso para solicitar la concesión del transfer en el que se incluían sendos documentos suscritos por Rafa Páez y la Federación Española de Fútbol que refrendaban la postura del Club.

Una vez analizada toda la documentación, el citado juez único ha confirmado la denegación del transfer pese a que todas las partes estaban de acuerdo en que se trataba de un simple error administrativo que se subsanó de inmediato y que la documentación se envió dentro del plazo.

Con esta decisión, la FIFA deja a Rafa Páez sin la posibilidad de jugar para lo que resta de temporada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído