El Real Madrid ni puede pestañear en Champions

Toni Kroos: «El Schalke lo dará todo y será difícil de batir, pero somos el Real Madrid»

"Cuento con marcar, sí. Creo que marcaremos, sobre todo jugando en casa"

Toni Kroos: "El Schalke lo dará todo y será difícil de batir, pero somos el Real Madrid"
Marcelo y Kroos. RM

El el Real Madrid juego con jugadores muy buenos, con los que resulta fácil entenderse y divertirse

El jugador del Real Madrid Toni Kroos ha comentado este lunes que espera a un Schalke 04 que lo va a «dar todo» y que será «difícil de batir» en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido que disputarán este martes en el Santiago Bernabéu, pese a que el Madrid ganó con facilidad en la ida (0-2) y tiene pie y medio en los cuartos de final de la competición.

«Creo que no cambiarán mucho la táctica que emplearon en la ida contra nosotros e intentarán estar bien plantados en defensa y, con los minutos, deberán dar un paso adelante. El Schalke lo dará todo y esperamos a un rival muy motivado que será difícil de batir», aseguró en declaraciones a ‘bwin’ recogidas por Europa Press.

Pese a ello, cree que podrán marcar y sentenciar la eliminatoria.

«Cuento con marcar, sí. Creo que marcaremos, sobre todo jugando en casa».

Y es que espera ir paso a paso hacia la final de Berlín.

«Sería un extra muy bonito. Sin embargo, dónde se juegue la final es secundario para mí, lo importante es que lleguemos».

Y quiere llegar a ella siendo protagonista.

«Durante el tiempo que esté aquí, intentaré ganar títulos con el club desempeñando un rol importante. Nuestro primer objetivo es pasar a cuartos, pero el resultado final es secundario. Queremos completar un buen partido ante nuestro público y pasar de ronda».

Desde que llegó al Real Madrid, Carlo Ancelotti ha situado a Kroos en una posición más retrasada de la que solía ocupar en el Bayern, algo novedoso para él.

«Me ha vuelto más dominante en mi estilo de juego. Este claro retroceso de posición significa también un mayor contacto con el esférico, un rol que me divierte y creo que ha ayudado a desarrollar más mi juego».

«Me han ayudado mucho, dentro y fuera del campo. En el campo, sabían que llegaba un buen jugador, en el que podían confiar y no tenían miedo de darme el balón. Además, aquí juego con jugadores muy buenos, con los que resulta fácil entenderse y divertirse».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído