Weligton: «He visto mensajes de gente que se cree que vamos a quitar el pie y se equivocan»

El defensa del Málaga CF Weligton Robson ha señalado que su equipo «está enfocado en seguir peleando hasta el último partido» de la temporada con el objetivo de «pelar por la plaza de Europa», con lo que las personas que se crean que ya han logrado «el objetivo» y que van «a quitar el pie» están equivocadas, tras la derrota ante el Granada (1-0) del pasado sábado.

«Nosotros nos quedamos con la sensación de que lo podíamos haber hecho algo mejor, pero aún seguimos con la misma idea. Lo mejor de todo es que sabemos que podemos cambiar, que tenemos equipo para eso y estamos ilusionados», declaró Weligton en una rueda de prensa este lunes.

Por ello, tras el tropiezo ante el Granada, el central brasileño señaló que ha «visto muchos mensajes de gente que se cree» que al haber logrado ya el objetivo de la permanencia van «a quitar el pie». «Pues se equivocan. Puede ser que las cosas no salgan, pero el equipo está enfocado en seguir peleando hasta el último partido, conseguir los máximos puntos posibles y pelear por esta plaza de Europa», señaló al respecto.

«Como mínimo queremos mantenernos en esta plaza e intentar pillar el sexto. Pero para eso necesitamos ir partido a partido y vencer el próximo encuentro que será el Córdoba en casa», advirtió el jugador nacido en Fernandópolis.

Además, Weligton confesó que en su equipo saben «que llega un tramo de liga» en el que «es muy complicado puntuar fuera de casa». «De nosotros para abajo todavía todos se juegan el descenso. Cada vez que pasen las jornadas será más complicado», comentó.

«La verdad es que el otro día no fuimos el Málaga de otros partidos, no nos encontramos en ningún momento del partido, no pudimos jugar, no hicimos bien las cosas y el resultado ha sido lo más justo», señaló el defensa cuestionado por la derrota en Granada.

Finalmente, el jugador del Málaga pidió el apoyo de la afición para el próximo encuentro ante el Córdoba en La Rosaleda. «Mucha gente hemos hablado del tema de los horarios, el próximo partido será el domingo a las 17.00. Espero que todos los malaguistas vengan al campo con la familia, con los niños, con sus señoras, y que podamos tener un ambiente bonito para que nosotros los jugadores, junto con la afición, podamos conseguir la victoria», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído