Bartomeu desconoce si el Real Madrid no cede el Bernabéu

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este martes que desconoce si el Real Madrid se ha negado a ceder el Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey entre el club blaugrana y el Athletic Club,y por otro lado ha pedido «respeto» para el club blaugrana a Esperanza Aguirre, quien mostró su disgusto por los dos finalistas coperos.

«La final de Copa no sabemos donde será, hay una reunión en los próximos días. Me gustaría un campo lo más grande posible para que tengan cabida todos los socios que quieran viajar. La verdad es que desconozco si hay negativa del Real Madrid», se sinceró en este sentido tras un acto en el que coincidió con el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

Bartomeu pidió que se «respete» la historia del club blaugrana, que es el club con más Copas del Rey en su palmarés por encima, justamente, del Athletic Club, el otro finalista de esta edición. «Hay que respetar la historia de nuestro club y hemos ganado muchísimas Copas del Rey. Queremos ganar todos los títulos posibles, también la Copa», señaló Bartomeu en alusión a Esperanza Aguirre.

El mandatario respondió de este modo a la dirigente, quien insinuó en un artículo que FC Barcelona y Athletic Club no deberían jugar la final de la Copa del Rey ni competir en campeonato español ante la posibilidad de que se repita lo sucedido en las finales de 2009 y 2012, con pitada al himno español y al Rey por parte de ambas aficiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído