Djukic: «Hemos hecho méritos para ganar el partido»

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha asegurado tras la derrota de este lunes ante el Getafe en el Nuevo Arcángel (1-2) que han hecho «méritos para ganar el partido», y ha reconocido que están «tocados y dolidos» después de que los madrileños remontasen en el tiempo de descuento.

«Hemos hecho méritos para ganar el partido, pero no puedo reprochar el esfuerzo del equipo. Llevamos cuatro o cinco partidos en los que hemos merecido mucho más, pero no hemos conseguido los resultados, que al final es lo que cuenta», señaló tras el encuentro.

El técnico serbio reconoció que la derrota, sufrida en el tiempo de descuento, les ha hecho daño. «Estamos tocados y dolidos, pero no hay otra que levantarse mañana para revertir la situación. Sabíamos desde el principio que no iba a ser fácil, hay que seguir», apuntó.

Por último, el preparador del conjunto califal afirmó que a pesar de ser colistas con 18 puntos no se rendirán en el objetivo de luchar por la permanencia. «Nosotros vamos a seguir peleando hasta que haya posibilidades matemáticas», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído