Guti se solidariza con Cristiano Ronaldo: «Cuando me separé estuve dos años tomando antidepresivos»

José María Gutiérrez, ‘Guti’, recordó los malos momentos que pasó en el Real Madrid a raiz de su separación de la que era su mujer en ese momento, Arantxa de Benito. En el programa deportivo ‘El Chiringuito’ se comentaba el mal momento de Cristiano Ronaldo, que ha bajado notablemente su rendimiento desde que se hiciera pública su ruptura sentimental de la modelo rusa Irina Shayk.

Así fue la sincera conversación de Guti con Pedrerol, donde reconoce que tuvo que estar en tratamiento médico:

Guti: Yo he jugado en el Real Madrid, y me he separado, y no es facil. Fueron épocas muy difíciles para mí. Yo estaba jugando y tomando pastillas y nadie lo sabía. Son cosas muy difíciles de asumir y encima salir todos los domingos a jugar al Bernabéu y aguantar la presión. Fité lo lanza como si fuera algo natural y normal y no es nada normal.

Pedrerol: Por tomar pastillas, hablas de antidepresivos

Guti: Antidepresivos

Pedrerol: ¿Cuánto tiempo estuviste así?

Guti: Cerca de dos años. Y eso pasa en la vida.

Pedrerol: ¿Quién te ayudaba?

Guti: Yo hablé con el médico del Real Madrid, y de ahí al psicólogo, y ya me pusieron el tratamiento. Te ayuda la familia. Pero al final es uno mismo el que tiene que salir de ahí. Tu vida sigue adelante, y al final te das cuenta que de todo se sale. Uno tiene que ser fuerte e intentar luchar en cada momento por el futuro. Pero al principio estas en un túnel… y a mi me pasaba que a lo mejor te ibas a jugar a Pamplona contra Osasuna y salías de casa el viernes a las 6 de la tarde y hasta que jugabas el sábado a las 8 estabas todo el rato dándole vueltas a la cabeza sin salir del hotel. Eso era una locura

Pedrerol: ¿Entiendes a Cristiano?

Guti: A él y a cualquier persona, y eso te puede afectar a tu profesión

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído