Jesús Herrero: «El mínimo despiste te manda a casa»

El portero del Inter Movistar Jesús Herrero aseguró que llegan a la Copa de España de Ciudad Real, que comienza este jueves, con «muchas ganas» de revalidar el título conseguido en Logroño hace un año y recordó que «el mínimo despiste te manda a casa».

«Llegamos con la máxima ilusión a la Copa de España. El equipo tiene muchas ganas de revalidar el título y veo que todos estamos muy concentrados y mentalizados para lograrlo», dijo el meta de la ‘máquina verde’, consciente de que un mal día te puede dejar en la cuneta.

«Somos conscientes de que el mínimo despiste te puede devolver a tu casa en una competición que penaliza mucho los errores», añadió Herrero en declaraciones facilitadas por el club. El portero sabe la importancia que puede tener en un torneo de este tipo.

«Es posible que sea así. Los porteros vivimos con esa presión, sabemos que el más mínimo fallo seguramente acabe en gol. No tenemos el margen de error que tienes los jugadores de cancha, por eso, a la hora de lograr los títulos, el que menos falla es el que se lleva la competición», indicó.

Por último, Herrero analizó cómo afronta la Copa a nivel personal. «Llego bien, con ganas de que empiece el partido del jueves. Estos son los momentos por los que trabajamos todo el año, son los partidos que a todo profesional le gustan jugar, pabellones llenos y con los mejores equipos de la Liga», sentenció el cancerbero, que sólo piensa en el envite ante el Burela, el rival en cuartos de final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído