Modric: «Un solo jugador no puede arreglar todo»

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric regresó a la acción este martes en el partido ante el Schalke 04, perteneciente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, pero aseguró que «un solo» futbolista «no puede arreglar todo» tras el mal momento que viven los blancos, que sufrieron muchísimo para amarrar el pase a cuartos.

«Fue muy duro para mí y gracias a Dios estoy de vuelta. Ahora estoy contento y emocionado. Mi vuelta al terreno de juego me ha dado la misma sensación que cuando llegué aquí», dijo el croata, que volvió a jugar 114 días después tras la lesión causada con su selección.

«Lo importante es que conseguimos la clasificación para la próxima ronda aunque no jugamos bien. Hay veces que toca sufrir, pero ojalá podamos ser más fuertes después de esto. Ahora no quiero buscar razones, pero un solo jugador no puede arreglar todo», añadió Modric en declaraciones a Televisión Española.

El centrocampista apeló al trabajo en equipo. «Si jugamos juntos y luchamos juntos, todo saldrá mejor. Hay que luchar para el compañero, somos muy buen equipo y muy peligroso; y ojalá volvamos a jugar como al principio de temporada», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído