Carmona: «No pensamos en revanchas, sólo en ganar»

El entrenador del FC Barcelona, Marc Carmona, ha asegurado este miércoles en la previa de la Copa de España que no piensan en «revanchas», por la derrota el pasado año contra Inter Movistar, sino «sólo en ganar» una competición que había ganado en las tres anteriores ediciones y en la que debutarán contra el Ribera Navarra.

«Nunca hemos utilizado la palabra ‘fácil’. Queremos llegar a la final y ganarla, nos da igual el rival. No pensamos en revanchas, sólo en ganar», aseguró Carmona en el ‘Media Day’ organizado por el club blaugrana en el nuevo pabellón del fútbol sala en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Los blaugranas, que perdieron en las semifinales ante Inter Movistar (6-1), que acabaría siendo campeón al ganar a ElPozo Murcia (4-3), en la pasada edición de la Copa de España disputada en Logroño, quieren ganar esta vez en Ciudad Real y perder el trono perdido.

Y debutarán ante el Aspil-Vidal Ribera Navarra, rival también del año pasado en los cuartos de final y a quienes ganaron con autoridad (7-1). El técnico blaugrana aseguró que es un rival que conocen «bastante bien». «Es un equipo difícil y con un entrenador que busca las cosquillas en la estrategia», aseguró sobre ‘Pato’.

«El liderato no es muy significante para la Copa, y jugar el último partido de cuartos tampoco cambia nada. «Es un partido en el que los favoritos tienen más presión y los no favoritos juegan con la tranquilidad de tener poco que perder», señaló en este sentido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído