Di Matteo: «El Real Madrid no ha podido coger nunca su ritmo porque no le hemos dejado»

El entrenador del Schalke 04, Roberto Di Matteo, ha asegurado este martes que el Real Madrid «no ha podido coger nunca su ritmo» porque sus pupilos no le han «dejado», en referencia a la victoria del equipo alemán ante los merengues (3-4) en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones.

«Creo que mi equipo ha jugado muy bien, que el Real Madrid no ha podido coger nunca su ritmo porque no le hemos dejado, y es difícil jugar bien cuando se está bajo esta presión», indicó Di Matteo en la rueda de prensa posterior al duelo, en el que su conjunto cayó eliminado pese al triunfo.

«Hemos empezado ganando, con la lesión de Choupo-Moting y luego el disparo a la cruceta antes de nuestro segundo gol. Con el 1-2 creía que se nos ponía de cara la eliminatoria», reconoció el técnico del Schalke.

Di Matteo se lamentó de la fortuna que le faltó a sus pupilos para culminar la remontada. «En la segunda mitad, hemos estado a punto de conseguirlo y al final no ha sido posible, porque no hemos tenido esa suerte que necesitábamos», comentó.

Además, el entrenador del equipo alemán elogió a sus jugadores. «Ya demostraron su calidad en la ida y hoy otra vez en la vuelta. Pero el Real Madrid tiene futbolistas muy buenos que, con muy pocas oportunidades, han conseguido tres goles y eso marca la diferencia», aseveró.

«El Real Madrid tiene un entrenador buenísimo que sabe perfectamente lo que tiene que hacer, es el entrenador con más éxitos del mundo», resaltó Di Matteo, que restó importancia al hecho de que se cuestione la continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo madridista.

«Hoy hemos mostrado un rendimiento superlativo y hemos atacado hasta el final a todo un Real Madrid. Nuestro equipo es muy joven, pero hoy lo ha dado todo y hemos conseguido buenas sensaciones. Hemos logrado cuatro goles y el equipo ha jugado muy bien, con valentía y hacia adelante», añadió el técnico de los ‘mineros’.

«Cuando juega el Real Madrid, se espera que gane todos los partidos; por eso aquí hay mucha presión y por ello los espectadores tienen derecho a mostrar su opinion», concluyó Di Matteo, que también valoró la pitada de los aficionados merengues a su equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído