Rafa Benítez: «De mi futuro hablaremos en abril»

El entrenador español del Nápoles, Rafa Benítez, ha reconocido este miércoles que será «en abril» cuando discuta con la directiva del club su futuro al frente del banquillo napolitano.

«Aquí están satisfechos con el crecimiento; todavía podemos ganar más y de mi futuro hablaremos en abril», aseguró Benítez, en la rueda de prensa previa al duelo de Europa League que este jueves (21.05 horas) medirá a su equipo ante el Dinamo de Moscú.

«Tenemos una clara idea de juego y esto da lugar a disputar los partidos a un alto nivel, hemos ganado dos títulos y hasta ahora estamos compitiendo en todos los frentes», indicó el técnico español, antes de la ida de octavos en el estadio San Paolo.

Benítez mostró agradecimiento ante la actitud que le profesan los ‘tifosi’ del conjunto italiano. «Los aficionados me paran por la calle y dicen: ‘Míster, quédate con nosotros, nunca hemos visto jugar tan bien al Nápoles’. Creo que el camino es el correcto. Yo quiero ganar todos los partidos, tanto en Italia como en Europa. Pero ya veremos», añadió finalmente.

PELLEGRINI SUENA COMO POSIBLE CANDIDATO

Según ciertas informaciones de varios medios, como la ESPN o ‘La Nación’ de Chile, el agente de Manuel Pellegrini ha confirmado que su representado, actual técnico del Manchester City, consideraría su llegada al banquillo del Nápoles en caso de abandonar la Liga inglesa.

La posición de Pellegrini en Manchester sería objeto de debate si su equipo no retiene el título de la ‘Premier League’, del mismo modo que se le criticaría por caer eliminado de la Liga de Campeones a manos del FC Barcelona, contra el que tiene muy cuesta arriba su eliminatoria de octavos (1-2 en la ida del Etihad Stadium).

El entrenador chileno aseguró el pasado 3 de marzo que no se sentía presionado por la mala dinámica de sus pupilos, la cual amenaza una temporada sin títulos. Además, Pellegrini dejó claro que «nunca» firma un contrato bajo esa premisa y que «la preocupación es ganar los próximos once partidos», en referencia al periplo de unos ‘citizens’ que persiguen al líder Chelsea en Liga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído