Blanc: «La clasificación es muy merecida»

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, se mostró «muy feliz» tras conseguir el pase para los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras empatar (2-2) con el Chelsea en Stamford Bridge, y definió la clasificación como «muy merecida».

«Estoy muy cansado, pero por supuesto, muy feliz. Si se analizan los dos enfrentamientos es justo que hayamos pasado. La clasificación es muy merecida. Durante el partido tuvimos muchas más intenciones y situaciones peligrosas que nuestro rival. Y al final no es injusto», comentó el técnico francés.

En relación a la expulsión de Ibrahimovic, a la media hora de partido, el entrenador del PSG dijo no haber visto la acción en la que choca con el brasileño Oscar. «No vi nada. Espero que cuando se reúna la comisión no sea severa con él y pueda jugar en cuartos de final. Estará dispuesto a hacerlo porque tiene la sensación de haber castigado al resto de compañeros», comentó.

En relación a su oponente, Blanc dijo que fueron ellos quienes «comenzaron a jugar antes» del encuentro hablando del árbitro y la presión. «Las cosas al final acaban pasando. El Chelsea tuvo su parte de presión, pero fueron ellos quienes jugaron antes del partido con el entrenador y el arbitraje», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído