Courtois: «Nuestra idea no era defender el 0-0»

El portero del Chelsea Thibaut Courtois lamentó la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que la idea inicial «no era defender el 0-0» tras entregar el pase a manos del Paris Saint-Germain (2-2) en Stamford Bridge.

«Ha sido muy duro, fue un partido muy difícil para nosotros. Es cierto que –pese a tener un jugador más– no hemos encontrado espacios ni ocasiones y al final sufrimos. Ellos marcaron dos goles que fueron muy importantes», resumió.

«Sabíamos que con la altura que tienen podían hacernos daño, que podía ser así. Pero que quede claro que nuestra idea no era defender el 0-0», dijo Courtois tras el 1-1 cosechado en el Parque de los Príncipes. «Lo cierto es que no creo que jugaramos bien para ganar este partido».

Por último, el meta belga agradeció los piropos tras su buen encuentro, pero mostró su malestar por la eliminación. «Dice mucho que ellos hayan tenido buenas ocasiones. Tuve que estar ahí, pero fue una lástima porque luego no valió para el pase. Ahora tenemos que concentrarnos en la Liga porque el domingo nos viene un duro rival», zanjó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído