Sergio Ramos: «La alegría ha caracterizado estos años al vestuario»

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado este jueves que «la alegría» es «lo que ha caracterizado estos años al vestuario» madridista, confirmando así la buena sintonía de la plantilla pese a la pitada del pasado martes en el partido de Liga de Campeones ante el Schalke 04 en el Santiago Bernabéu.

«Lo que ha caracterizado al vestuario estos años ha sido la alegría», reconoció Ramos, durante un acto promocional de la compañía Microsoft en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

«Dentro del vestuario hay un ambiente fenomenal», añadió finalmente el defensa merengue, que pareció restar importancia a la protesta de su afición durante el encuentro de vuelta de octavos de ‘Champions League’, donde el Real Madrid pasó de ronda a pesar de la derrota (3-4) cosechada ante el conjunto alemán.

Ramos acudió, junto a Gareth Bale, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Marcelo, al estadio madridista para promocionar el lanzamiento de ‘El Album de la afición’, un álbum de cromos digital auspiciado por la empresa tecnológica Microsoft y protagonizado por varios seguidores merengues de todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído