Marcelino: «Nos lo dejaremos todo en Sevilla»

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha lamentado la derrota (1-3) ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Europa League, pero ha destacado que el conjunto andaluz sólo fue superior en «situaciones puntuales» en las que, eso sí, sacaron una importante ventaja de El Madrigal, si bien el asturiano ha asegurado que se dejarán «todo» en la vuelta.

«La eliminatoria está muy difícil, pero nosotros vamos a competir al máximo y nos lo dejaremos todo en Sevilla. Intentaremos mejorar esas facetas del juego donde hoy fuimos más vulnerables y trataremos de explotar nuestras cualidades», apuntó en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico amarillo prometió más guerra en el partido de vuelta, dentro de siete días en el Ramón Sánchez Pizjuán. «Ellos han sido muy superiores en el juego aéreo, nos han metido los tres goles casi de la misma manera. El resultado es el que manda, eso no se mueve. A partir de ahí, yo no he visto que haya sido muy superior el Sevilla. Ha tenido situaciones puntuales donde ha sido muy determinante. En el resultado sí que han sido superiores, pero no en el juego», señaló.

«El equipo lo dio todo. Me quedo con el orgullo de estos futbolistas, con el esfuerzo que han realizado, con el seguir siendo ofensivos y con las reacciones que hemos tenido cuando nos han metido algún gol. Tenemos que estar tremendamente agradecidos a estos futbolistas porque se lo han dejado todo y por eso no tenemos nada que reprocharles», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído