Sergio González: «El equipo se merece ganar a uno de los gallitos»

El técnico del Espanyol, Sergio González, ha destacado la importancia del duelo de este domingo en el Power8 Stadium (16:00 horas) ante el Atlético de Madrid ya que, después de la eliminación en las semifinales de Copa del Rey y la última derrota en Liga BBVA los pericos se merecen «ganar a uno de los gallitos».

«El partido de este sábado es contra el campeón de Liga y puede servir para compensar la eliminación copera. Vamos a correr y a trabajar para ganar. Si ganamos, nos daría un refuerzo importante y demostraría que el equipo está en buena línea y que ha pasado por una mala racha. Vamos a intentar ganar y hacer un buen partido», explicó en la rueda de prensa previa.

Así las cosas, el entrenador del cuadro catalán se mostró seguro de que competirán al máximo para comenzar a dejar atrás la derrota ante el Athletic en Copa y ante la Real Sociedad en la pasada jornada de Liga. «Tres puntos que queremos quedarnos. El equipo también se merece en Liga ganar a uno de los gallitos de la competición. Sé que vamos a competir bien y espero que podamos darle una alegría al socio», indicó.

Por otro lado, Sergio explicó el porqué de dejar fuera de la convocatoria a Fuentes. «Porque está en proceso de recuperación y queremos que la próxima semana esté al cien por cien», al tiempo que pidió el apoyo de la afición. «Animar a la gente a que venga a animarnos porque queremos hacer bien las cosas y sumar los puntos que nos faltan lo antes posible. Vamos a centrarnos en este partido y luego el tiempo nos dirá qué sucederá. Lo único que nos importa es responder a la gente con un buen partido», explicó.

Además, el entrenador del Espanyol se refirió a la situación de su capitán, un Sergio García que tuvo que ir a declarar a Pamplona por el ‘caso Osasuna’. «Le veo genial, con ganas de hacer un buen partido. Su cara no refleja ese momento personal, sino que está metido en el partido y quiere hacerlo bien. Ha hecho un buen entrenamiento y le veo alegre con sus compañeros. En cuanto al vestuario, hay como un bunker y las cosas que no suman, rebotan. El grupo sólo se dedica al partido de mañana y a buscar los tres puntos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído