Sergio González: «El equipo se merece ganar a uno de los gallitos»

El técnico del Espanyol, Sergio González, ha destacado la importancia del duelo de este domingo en el Power8 Stadium (16:00 horas) ante el Atlético de Madrid ya que, después de la eliminación en las semifinales de Copa del Rey y la última derrota en Liga BBVA los pericos se merecen «ganar a uno de los gallitos».

«El partido de este sábado es contra el campeón de Liga y puede servir para compensar la eliminación copera. Vamos a correr y a trabajar para ganar. Si ganamos, nos daría un refuerzo importante y demostraría que el equipo está en buena línea y que ha pasado por una mala racha. Vamos a intentar ganar y hacer un buen partido», explicó en la rueda de prensa previa.

Así las cosas, el entrenador del cuadro catalán se mostró seguro de que competirán al máximo para comenzar a dejar atrás la derrota ante el Athletic en Copa y ante la Real Sociedad en la pasada jornada de Liga. «Tres puntos que queremos quedarnos. El equipo también se merece en Liga ganar a uno de los gallitos de la competición. Sé que vamos a competir bien y espero que podamos darle una alegría al socio», indicó.

Por otro lado, Sergio explicó el porqué de dejar fuera de la convocatoria a Fuentes. «Porque está en proceso de recuperación y queremos que la próxima semana esté al cien por cien», al tiempo que pidió el apoyo de la afición. «Animar a la gente a que venga a animarnos porque queremos hacer bien las cosas y sumar los puntos que nos faltan lo antes posible. Vamos a centrarnos en este partido y luego el tiempo nos dirá qué sucederá. Lo único que nos importa es responder a la gente con un buen partido», explicó.

Además, el entrenador del Espanyol se refirió a la situación de su capitán, un Sergio García que tuvo que ir a declarar a Pamplona por el ‘caso Osasuna’. «Le veo genial, con ganas de hacer un buen partido. Su cara no refleja ese momento personal, sino que está metido en el partido y quiere hacerlo bien. Ha hecho un buen entrenamiento y le veo alegre con sus compañeros. En cuanto al vestuario, hay como un bunker y las cosas que no suman, rebotan. El grupo sólo se dedica al partido de mañana y a buscar los tres puntos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído