Dani Rodríguez (Jaén): «Estamos viviendo un sueño»

CIUDAD REAL, 14 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera)

El entrenador del Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez, mostró su felicidad tras conseguir el pase a la final de la XXVI edición de la Copa de España de fútbol sala, que se está celebrando en el Quijote Arena de Ciudad Real, y afirmó que están «viviendo un sueño» que valorarán «mucho más» con el paso del tiempo.

«Estamos viviendo un sueño. Este domingo jugaremos la final para disfrutar de la oportunidad. Creo que cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo que hemos hecho en esta Copa. El esfuerzo de los jugadores ha sido increíble», dijo el técnico andaluz tras la victoria por penaltis (5-4) ante el Burela.

«Se mascaba la tensión cuando quedaba menos de un minuto y seguíamos por debajo en el marcador. Y Burela se sentía cómodo cuando le embotellábamos. En las salidas nos pillaban descolocados y nos costó algún susto. Ha sido un partido muy serio, con pocos goles, como habíamos pronosticado», añadió.

Además, el técnico de los jiennenses -muy feliz por lo que supone para la región andaluza este triunfo– destacó el gol de Cuco, que llegó justo después del 0-2 de los gallegos. «Ese gol nos dio vida y a partir de ahí sabíamos que teníamos que ir a por todas. Y salió bien», finalizó Rodríguez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído