LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Decide que quiere dejar el Atlético de Madrid

Decide que quiere dejar el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid celebra el gol de Ardá. AM

Alderweireld, cedido por una temporada en el Southampton por el Atleti, ha afirmado que le que gustaría fichar por el conjunto inglés una vez concluya el préstamo.

El central internacional belga de 26 años ha disputado 16 encuentros en la Premier League este curso desde su llegada el pasado verano procedente del equipo «colchonero».

«Si pudiera elegir, por supuesto que me gustaría quedarme en el Southampton, pero no depende de mí. El Atlético podría quererme de vuelta. Me quedan dos años más de contrato con ellos todavía», dijo el internacional belga a la cadena británica BBC.

El antiguo futbolista del Ajax, que podría volver mañana a disputar un partido después de dos meses ausente por lesión, ha asegurado que se siente «muy cómodo» jugando en la Premier League.

«Disfruto jugando en la liga inglesa y haciéndolo para el Southampton. Estoy muy feliz en el club. Veremos qué sucede a final de temporada», agregó Alderweireld.

El jugador belga está en el equipo «revelación» de la Premier League y parece que no tiene la intención de volver al Atlético este verano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído