Djukic: «Debemos salir con buena mentalidad e ir a ganar»

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha dicho que el «objetivo» de su equipo es «ganar» el partido en La Rosaleda ante el Málaga este domingo (17.00 horas), correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA, y ha advertido de que no pueden lamentarse semana tras semana, ya que no sirve para nada.

«El objetivo es ganar el partido en Málaga y nos concentramos en ello. No vamos más allá ni miramos para atrás. Debemos salir con buena mentalidad e ir a ganar. Tenemos que estar contundentes y ser fuertes defensivamente, con orden y disciplina ya que debemos recuperar la solidez», comentó Djukic.

El técnico serbio no quiso pensar en resultados ya cosechados y solo le importa lo que resta de campeonato. «No podemos lamentarnos semana tras semana, no vale para nada. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos sin tener lagunas, hay que estar metido», indicó.

«El Málaga es un equipo que juega muy bien y que es agresivo, son solidarios defensivamente y trabajan bien como bloque. Arriba tienen mucha velocidad y tienen gran juego interior», apostilló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído