Hugo López: «Debemos ser ambiciosos y exigirnos cuarenta minutos de buen baloncesto»

El entrenador del Montakit Fuenlabrada, Hugo López, ha asegurado en la previa del encuentro ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana, que deben ser «ambiciosos» y exigirse «cuarenta minutos de buen baloncesto» para poder sorprender y lograr «la primera victoria de la historia del club» en el feudo azulgrana.

«Debemos tener una concentración permanente porque contra estos rivales un par de despistes propician parciales amplios que tiran por tierra todo el trabajo previo. Debemos ser ambiciosos y exigirnos cuarenta minutos de buen baloncesto. Si lo hacemos tendremos opciones de lograr la primera victoria de la historia del club en la pista del Barcelona. Ojalá la consigamos», subrayó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El técnico madrileño analizó a su próximo rival y rechazó que los azulgranas puedan notar el cansancio del partido de Euroliga ante el Maccabi. «El Barcelona tiene una línea exterior sobresaliente que resulta clave en su juego, en general es una plantilla con varios jugadores de primerísimo nivel en todas las posiciones», indicó.

«Este tipo de equipos están acostumbrados. Puede que tuvieran puestos todos los focos en el partido de Euroliga por ser un rival directo, pero tienen tiempo suficiente para centrarse en nuestro encuentro», añadió.

Para terminar, Hugo López reafirmó la idea expresada este viernes por Moussa Diagne sobre el buen trabajo del equipo. «Una victoria como la lograda el pasado sábado siempre te da un plus para seguir adelante con el trabajo, le línea de entrenamientos que traemos en las últimas semanas está siendo buena y eso debe tener su reflejo en el partido», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído