Sergio González: «El punto es merecido»

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha dicho que el punto logrado en el partido ante el Atlético de Madrid (0-0) este domingo correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA, es «merecido» en un choque «muy difícil» de jugar pero en el que sus jugadores han estado «de diez» por su «compromiso» y «actitud».

«Siempre me gusta ser positivo y el partido de hoy es digno de alabar porque el Atlético te lleva al límite. Es un equipo muy físico y hoy era muy difícil de jugar. El ejemplo más claro es el de Abraham que ha metido la cabeza y eso es con lo que me quedo. Los jugadores han estado de diez, por su compromiso y su actitud ante el vigente campeón de Liga. El punto es merecido por cómo se ha peleado y se ha nivelado el juego ante un equipo con tanto poder», comentó el técnico en rueda de prensa.

Sergio reconoció que el tramo final del partido fue complicado. «Lo peor han sido los últimos minutos en los que hemos ido más con el corazón que con la cabeza y no hemos sabido interpretarlos, pero creo que el equipo ha estado muy bien. Sus únicas ocasiones han sido a balón parado y ahí es muy difícil pelear con ellos», apuntó.

El preparados blanquiazul destacó la «espectacular» actuación de su guardameta Kiko Casilla, así como la de sus compañeros. «El Atlético es especialista en los contactos físicos y en eso hemos tenido que igualarlo porque si no nos hubieran pasado por encima. El equipo ha estado muy bien. Era lo que el partido demandaba», apuntilló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído