Carlo Ancelotti: "El once será para ganar, no para señalar a nadie"

Keylor Navas estará en la portería del Real Madrid y sienta a Casillas dos meses después

"No he hablado con los capitanes, no me hace falta que me den su apoyo porque lo veo cada día en el entrenamiento", explica el técnico del Real Madrid

Keylor Navas estará en la portería del Real Madrid y sienta a Casillas dos meses después
Keylor Navas e Iker Casillas. RM

El costarricense disputó su último partido frente al Atlético, 2-2; Ancelotti pensó alinearle ante el Deportivo o el Villarreal, pero la crisis lo impidió

A Carlo Ancelotti ya no le importan las polémicas. Después de ser el centro de ellas durante tres semanas, hoy medita alinear a Keylor Navas para darle un partido, aunque algunos entiendan que sienta a Casillas por su mala actuación frente al Schalke. No es así.

Lo cierto es que el entrenador quiere que cada jugador dispute al menos un partido al mes y con el costarricense no ha cumplido su deseo porque los malos resultados le aconsejaron no abrir otra brecha con la sustitución del guardameta titular.

Revela Tomás González-Martín en ‘ABC‘, que el italiano tenía previsto sacar a Navas ante el Deportivo. Sin embargo, el momento del equipo era malo y no encendió esa mecha mediática. Luego quiso repetir contra el Villarreal, y la situación le impidió dar el paso.

Ahora ha decidido ponerle como titular. A continuación, ha tenido que desvelar ya lo que sucederá en el clásico, para anular las polémicas de toda la semana:

«Casillas jugará en el Camp Nou».

Y tampoco ha afirmado con rotundidad que no lo hará mañana.

Keylor ha manifestado en su país que su situación es difícil en el Real Madrid, para añadir que no se arrepiente del fichaje. Solo requiere continuidad de partidos, señalan los informes del cuerpo técnico.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído