Alcaraz: «Los primeros 20 minutos no me han gustado, el resto ha sido aceptable»

El entrenador de la UD Levante, Lucas Alcaraz, ha asegurado que su equipo llegó al Santiago Bernabéu con la «ilusión de puntuar o ganar», a pesar de lo cual salió derrotado (2-0) ante el Real Madrid en la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA, un choque en el que calificó como «aceptable» la actuación de su equipo salvo en los primeros 20 minutos.

«Teníamos la ilusión de puntuar o ganar, pero no ha sido posible por distintos factores», indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro. Antes, el técnico andaluz fue preguntado por la lesión de Víctor Camarasa. «Es muscular y está pendiente de las pruebas», lamentó.

Alcaraz confesó que jugó con dos delanteros porque es la manera de jugar del Levante, al tiempo que aseguró que su equipo jugó un partido «aceptable» ante el conjunto blanco. «Tenemos un sistema de juego que es el que más trabajamos, con dos delanteros. No hay por qué cambiarlo. Es el que estamos acostumbrados a usar», explicó.

«Hemos tenido 20 primeros minutos que nos ha faltado hacer más cosas. Luego el equipo ha querido jugar. Aunque generando más llegadas que peligro. Los primeros 20 minutos no me han gustado, el resto ha sido aceptable», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído