Gayà, Saúl Ñíguez, Oliver Torres o Deulofeu, favoritos del Futbol Draft 2015

El comité técnico de Futbol Draft 2015 ha realizado este lunes, en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el primer corte en la lista masculina de los jóvenes talentos que aún optan a los premios de la cantera.

Jugadores jóvenes de renombre como José Luis Gayà (Valencia), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Oliver Torres (Oporto) o Gerard Deulofeu (Sevilla) superaron esta primera criba, la cual reduce la lista de 132 a 77 candidatos en la categoría masculina

Se indican así los futbolistas que siguen aspirando a formar parte de los onces de oro, plata y bronce de la cantera del fútbol español. Entre ellos también están jugadores como Kepa Arrizabalaga (Ponferradina), Whalley (Zaragoza), Rubén Blanco y Sant Mina (Celta de Vigo), Manquillo (Atlético de Madrid), Vigaray (Getafe), Elustondo (Real Sociedad), Camarasa (Levante), Moi Gómez (Villarreal), Samu Castillejo (Málaga), Fede Vico (Córdoba), Iñaki Williams (Athletic), Denis Suárez (Sevilla) o Munir (Barça).

Por otra parte, en la citada reunión también se ha establecido una lista con un total de 55 candidatas que aspiran, en la modalidad femenina, a formar parte del once de oro de su categoría.

En el comité técnico participaron Iñaki Sáez, Javier Lasagabaster, Ginés Meléndez, Mariano Moreno, Ignacio Quereda, Albert Celades, Luis de la Fuente, Santi Denia, Miguel Angel España, Juan Carlos Gómez Perlado, David Gordo, Ricardo Resta, Vicente Blanco, Angel Caballero, Aritz Gabilondo y Ana Rossell.

La iniciativa Futbol Draft cuenta con el apoyo de casi todas las instituciones del mundo del fútbol (CSD, RFEF, LFP, AFE, AEAF) y celebra en este año 2015 su décima edición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído