Mario Suárez: «No estamos preocupados por la falta de gol»

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez ha advertido de que el martes ante el Bayer Leverkusen, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, será vital «mantener» sus «señas de identidad», como son «el sacrificio, la intensidad y la competitividad», para tratar de remontar la eliminatoria, y ha asegurado que deben meter el primer tanto y que «no» están preocupados por la falta de gol del equipo.

«Los que están en ventaja son ellos y nosotros lo que tenemos que hacer es salir a ganar y meter el primer gol. El objetivo es clasificarnos y tendremos que da el cien por cien y nuestra mejor versión y salir victoriosos, que es lo que esperamos», declaró en la rueda de prensa previa al duelo del Vicente Calderón.

El jugador madrileño asegura que el entrenador les ha dado indicaciones claras de cómo deben afrontar el partido. «El míster y el cuerpo técnico nos han dejado claro las cosas que hay que hacer. Tenemos tiempo para prepararlo, tenemos claro lo que hay que hacer, que es ser competitivos e intensos. Estamos en el Calderón, con nuestra gente, y tenemos que dar nuestra mejor versión para lograr el pase», indicó.

Por otra parte, el de Alcobendas no se mostró preocupado por la falta de gol del equipo. «No estamos preocupados, queremos ganar el partido. Todos nuestros delanteros son internacionales, de talla mundial, que tarde o temprano van a meter gol. Mañana nos van a dar algún golito que nos va a servir para conseguir nuestro objetivo», manifestó.

Por último, destacó la importancia del apoyo de los seguidores rojiblancos. «Sabemos que la afición es muy importante en citas como esta. Será el jugador número 12, pero lo importante es el balón. Tenemos que mantener nuestras señas de identidad, que son el sacrificio, la intensidad, la competitividad, hacer un partido muy bueno. El Bayer Leverkusen es un gran equipo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído