Messi supera a Cristiano

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi ha superado al del Real Madrid Cristiano Ronaldo en la pelea por el pichichi de la Liga BBVA, después de alcanzar los 32 goles con los dos que firmó en la victoria culé (0-2) ante el Eibar, mientras que Carlos Bacca y Alberto Bueno han reclamado también este fin de semana protagonismo goleador.

Messi dejó atrás a Cristiano en esta vigésimo séptima jornada de Primera. El argentino, que ya igualó los 30 del portugués con un triplete ante el Rayo en la anterior jornada, volvió a ver puerta para dejar atrás a su máximo rival en la tabla de goleadores de la Liga BBVA.

El ’10’ del Barça anotó los dos goles de los de Luis Enrique en Ipurua, con los cuales defendieron el liderato antes del ‘Clásico’. Cristiano, aunque sí participó en los dos tantos que anotó el galés Gareth Bale, no vio puerta en la victoria blanca (2-0) este domingo ante el Levante. Tercero en la tabla sigue el también azulgrana Neymar, con 17 tantos.

Por su parte, el delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, sigue en cuarta posición aunque ahora a sólo un tanto del brasileño. El ariete cafetero vio puerta por partida doble en la victoria de los de Unai Emery (3-0) sobre el Elche, con lo que cerró el fin de semana con 16 goles en total.

El español Alberto Bueno se coló en el ‘Top 5’ del pichichi con dos goles en la victoria del Rayo (3-1) este sábado sobre el Granada. La racha del rayista, que suma ya 15 goles esta temporada, le permitió además convertirse en el máximo goleador del Rayo Vallecano en Primera División (26). El Estadio de Vallecas disfrutó de lo lindo con su nuevo héroe, quien facilitó la remontada de los de Paco Jéméz.

–LISTA DE GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 32 goles.

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 30.

3. Neymar (FC Barcelona) 17.

4. Carlos Bacca (Sevilla) 16.

5. ALBERTO BUENO (Rayo Vallecano) 15.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído