El galés se gusta antes del clásico ointra el Barça

La Prensa inglesa saca pecho por la ‘Locomotora galesa’: «Bale hace que se traguen las críticas»

El galés contesta a las críticas con dos goles que permiten al Madrid llegar al Clásico a un punto del Barça. Cristiano, con una asistencia, rozó el gol. Benzema, a punto de marcar de espuela

La Prensa inglesa saca pecho por la 'Locomotora galesa': "Bale hace que se traguen las críticas"
Gareth Bale. RM

La prensa de las islas destaca lo injusto de lo hablado sobre el galés y también inciden en el gesto que hizo Ronaldo, que no celebró el primer gol

La Prensa inglesa saca pecho por la ‘Locomotora galesa’. Y tiene argumentos, porque el galés contestó este 15 de marzo de 2015  a las críticas con dos goles al Levante, que permiten al Real Madrid llegar al Clásico a un punto del Barça.

Cristiano, con una asistencia, rozó el gol. Benzema, a punto de marcar de espuela.

The Telegraph: «Bale celebra salvajemente su gol. Pone las críticas detrás de él con dos goles, para enfado de Cristiano Ronaldo. Tras una semana difícil, ha hecho frente a los que le abuchean en su propia grada y a algunos especialistas».

Mirror: “Bale contraataca a sus críticos con su celebración después de 829 minutos de sequía goleadora. Una persona no estaba del todo contenta con sus goles: Cristiano Ronaldo hizo un gesto de desaliento tras el primer gol del galés, precedido de un remate suyo. Al taparse las orejas, Bale indico que no está escuchando a sus críticos”.

Daily Mail: “Bale hizo tragarse por la garganta algunas de las ridículas críticas que ha recibido por parte de los aficionados con un doblete en la primera parte y la celebración perfecta. Los silbidos de esos aficionados burlones y las críticas de los medios con sede en Madrid claramente han llegado hasta él. El único jugador que no compartió la alegría de Bale fue Cristiano Ronaldo. La primera parte de Bale habrá silenciado las peticiones de sacarle del equipo”. 

Metro: “Ronaldo reacciona enfadado al marcar Bale. Todos sospechan que Cristiano y Bale no se llevan bien, y las últimas evidencias dan a entender que podría ser cierto”.

Daily Star: “Bale ha sido objeto de críticas durante la caída del Real Madrid y ha sido tildado de chupón perezoso por los medios españoles. El galés respondió con un doblete ante el Levante, aliviando la presión para Carlo Ancelotti”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído