LIGA BBVA | SEVILLA

Ruptura total entre Emery y Aspas

Ruptura total entre Emery y Aspas
Unai Emery. LaOtraLiga, A.B.

Parece que Iago Aspas va a tener complicada su continuidad en el Sevilla siempre que continue Unai Emery.

Corría el minuto 78 de partido ante el Elche, Unai Emery decide que el último cambio sea M’Bia. A Aspas y a Fernando Navarro, que estaban calentando desde hacía varios minutos, les toca volver al banquillo. El gallego está visiblemente enfadado y se lo hace saber al entrenador vasco, con el que acaba discutiendo. Nueve minutos después, el Sevilla hace el definitivo 3-0, obra de Gameiro. Todo el banco se levanta para aplaudir la diana excepto el propio Aspas y Deulofeu, que siguen rumiando su enfado por un partido más sin jugar.

«El respeto máximo es entre los jugadores y estas situaciones tenemos que ir controlándolas por el bien del equipo», analizó Emery en rueda de prensa. «Este es un vestuario fortísimo. Las manifestaciones de grupo son siempre positivas. Está muy por encima el grupo y a las manifestaciones individuales del momento no vamos a darle más importancia», añadió.

No es el primer enfado de Aspas, al que el rol de suplente no le va. Antes de su última lesión, el de Moaña atravesaba su mejor momento en el Sevilla, pero desde entonces no juega ni un minuto como ya informamos desde LAOTRALIGA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído