Burgos afirma que «el problema de Osasuna está más con la Hacienda pública y no tanto con la Seguridad Social»

El secretario de Estado para la Seguridad Social, Tomás Burgos, ha afirmado que en estos momentos «el problema de Osasuna está más en otros ámbitos, como la Hacienda pública, y no tanto en Seguridad Social», que «viene haciendo una labor de respaldo y apoyo a los clubes deportivos de mucha intensidad».

Burgos, preguntado por los periodistas por la situación del club con la Seguridad Social, ha explicado que Osasuna «no tiene deuda con la Seguridad Social» porque la «refinanció en su momento, la regularizó como otros muchos clubes en nuestro país».

En este sentido, ha destacado que «la Seguridad Social considera a los clubes deportivos como empresas», por lo tanto, ha expuesto, «también a ellos se les facilita la salida de situaciones complicadas con aquellos elementos que están a nuestro alcance».

«En estos momentos el problema de Osasuna está más en otros ámbitos como la Hacienda pública y no tanto en Seguridad Social, que viene haciendo una labor de respaldo y apoyo a los clubes deportivos de mucha intensidad», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído