Carlos Moyá y el ‘Clásico’: «Hace mes y medio hubiese sido favorito el Madrid»

Los extenistas Carlos Moyá y Alex Corretja han valorado acerca del ‘Clásico’ de este fin de semana en el Camp Nou, entre Barcelona y Real Madrid, con el primero asegurando que «hace mes y medio» hubiese sido favorito el conjunto blanco, situando ahora en ese papel «un poquito más» a los azulgrana, al que su compañero ve «en una buena línea» para afrontar un partido siempre «disputado».

«Creo que ha cambiado un poco la tendencia estas las últimas semanas. Para mí hace un mes y medio hubiera sido favorito el Madrid, y ahora es lo es un poquito más el Barcelona», afirmó Carlos Moyá ante la prensa en la presentación de ‘Adeslas’ como patrocinador del World Padel Tour, en la Torre de Cristal de Madrid.

En ese sentido, el balear añadió que «jugar en casa también ayuda» a que los azulgrana partan con más opciones, considerando que los de Luis Enrique parece que «han encontrado su esquema y su sitio», mientras que el Real Madrid «anda en busca de la forma que tuvieron hace un par de meses».

«Veo un partido muy igualado. Creo que quizá ahora el Barcelona ha encontrado una muy buena línea pero el ‘Clásico’ es el ‘Clásico’ y estará muy disputado», señaló por su parte Corretja sobre el encuentro, coincidiendo con las impresiones de Carlos Moyá.

Sobre los gestos de frustración de Cristiano Ronaldo en los últimos partidos, el extenista opinó que «lo que hace es solo mostrar mucha ambición». «Es él el que tiene que saber administrar esas situaciones. Siempre quiere marcar y tener esa responsabilidad», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído