Montoya, con máscara, participa en una sesión con los disponibles y sin Busquets

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este martes en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, de este miércoles en el Camp Nou y al que llegan con un 1-2 de la ida, y lo ha hecho con Martín Montoya, con una máscara facial protectora, y sin Sergio Busquets, que será baja.

El Barça ha entrenado por última vez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para terminar de preparar el duelo de vuelta de estos octavos de fina tras el 1-2 favorable en la ida, gracias a los dos goles de Luis Suárez, en el que no estará Busquets, que hizo trabajo al margen de sus compañeros y piensa ya en si podrá estar el domingo en el ‘clásico’.

Luis Enrique dirigió una sesión en el Camp Tito Vilanova con todos los jugadores disponibles del primer equipo, y también Munir, del filial. Martín Montoya pudo entrenar con una protección facial debido a la pequeña fisura que tiene en el arco cigomático derecho tras un golpe en la cara durante el partido en Eibar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído