Touré Yaya: «Tenemos que intentar pasar sí o sí a cuartos»

El jugador del Manchester City Touré Yaya ha manifestado este martes que deben intentar pasar «sí o sí» a los cuartos de final de la Liga de Campeones, para lo que deberán remontar el 1-2 negativo que traen de la ida en Inglaterra contra el FC Barcelona, y ha añadido que volver a la capital catalana siempre es bueno y bonito para él, y es que además tiene ganas de jugar contra su exequipo tras no poder hacerlo en la ida por sanción.

«Será un partido muy importante para nosotros, en la ida fue un partido difícil, y este será muy complicado, el Barça es un equipo muy importante en Europa, pero nosotros también somos un buen equipo. Siempre es bonito jugar contra tu exequipo, será difícil y tendremos que jugar muy bien porque será muy complicado. Tenemos que intentar pasar sí o sí a cuartos», manifestó en rueda de prensa.

Destacó el gran nivel de juego de Leo Messi, una de las mayores amenazas a las que se enfrentan. «Creo que el fútbol es así, hemos visto al Barça jugar y en un buen momento, especialmente Messi. Tenemos que tener cuidado con todos los jugadores, será un partido muy disputado y tenemos que intentar no encajar un gol y hacer lo máximo por marcar primero», comentó.

«Será un partido abierto, y queremos ganar para estar en cuartos, con dos goles más, será complicado pero lo vamos a intentar», añadió en este sentido el internacional marfileño, quien reconoció conocer bien al Barça y tener ganas de medirse a muchos jugadores con los que compartió vestuario.

Preguntado por la derrota en la Premier y por las dudas que puedan sobrevolar al equipo, le restó importancia. «Los grandes equipos y el fútbol son así, pierdes un par de partidos y eres el peor del mundo, estamos acostumbrados. Queremos estar arriba en Europa y para eso tenemos que trabajar muchísimo, daremos todo por el club y nuestros aficionados», se sinceró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído