Aleix Vidal: «El Mónaco es un claro ejemplo para nosotros»

El centrocampista del Sevilla Aleix Vidal ha avisado de que una posible relajación implicaría empezar «perdiendo» en el duelo europeo de este jueves contra el Villarreal, subrayando que el Mónaco, que también ganó 1-3 al Arsenal y estuvo a punto de quedar eliminado en la Liga de Campeones, supone «un claro ejemplo».

«Está claro que si nos relajamos empezaremos perdiendo porque, a pesar de que tienen una baja como la de Cheryshev, están demostrando el potencial que tienen para hacer goles. Sería una desventaja que no se le puede dar a un equipo como el Villarreal porque te pueden hacer daño», dijo en rueda de prensa Aleix Vidal, recordando lo ocurrido este martes en la ‘Champions’.

«El Mónaco sacó un 1-3 en la ida y ayer casi se clasifica el Arsenal. Es un claro ejemplo para mañana. Desde hace unos días trabajamos para no relajarnos. Veo a todo el mundo muy metido», apuntó.

Respecto a un hipotético rival en la siguiente ronda, señaló que «los equipos que quedan son todos muy buenos», por lo que «te toque el que te toque, siempre será de los mejores de Europa». En este sentido, resaltó que «hay equipos muy buenos y eliminatorias muy abiertas entre equipos que están peleando ahí arriba».

«Vamos a ver porque esta eliminatoria no está resuelta, pero tener preferencias es una tontería porque no hay posibles cruces y te puede tocar cualquiera», zanjó el tarraconense, que también analizó su situación personal en el equipo.

«Estoy jugando, pero he estado también seis partidos sin hacerlo. Una plantilla la forman 20 y hay que ganarse un puesto en los entrenamientos. Hago mi trabajo para que luego lo valore el entrenador», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído