Marcelino: «No podemos pensar en el resultado antes de jugar»

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, apeló a la posibilidad de remontar la eliminatoria de octavos de final de la Europa League, cuyo partido de vuelta jugarán este jueves (21.05 horas) ante el Sevilla y afirmó que ya se han visto experiencias de «todo tipo» y llegan a la capital andaluza dispuestos a dar la vuelta al 1-3 de la ida.

«Tenemos 90 minutos y seguro que tendremos nuestras opciones para pasar de ronda. Con esa idea venimos, con la de pasar y de darle la vuelta a lo sucedido en El Madrigal. El partido es muy largo y en fútbol hay experiencias de todo tipo. El Sevilla metió un gol en 13 segundos y esta vez puede que nos toque a nosotros», indicó Marcelino en rueda de prensa.

Según el técnico asturiano, la clave puede estar en no precipitarse, algo que tiene bien claro. «Nosotros tenemos que pensar en nosotros y en jugar un buen partido. Tenemos que jugar a nuestro máximo nivel. No podemos pensar en el resultado antes de jugar. No estoy obsesionado con meter un gol antes de un minuto u otro», explicó el míster del ‘Submarino amarillo’.

En relación a las bajas de su equipo, el técnico no busca excusas. «En el fútbol se dan circunstancias con las que no puedes luchar, como las lesiones. Es indudable que hemos tenido bajas, pero así es la competición. No podemos ampararnos en las bajas como excusa para esta eliminatoria», apuntó.

Por último, Marcelino agradeció a los seguidores del Villarreal que se han desplazado hasta Sevilla para estar con el equipo. «Sólo puedo darles las gracias por su esfuerzo. Sin duda, supone un refuerzo moral muy grande para nosotros. Nuestra gente siempre ha estado con el equipo y esta es un demostración de ello» finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído